sábado, 14 de mayo de 2011

Green Lantern - Linterna Verde

Basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics.



Director:Martin Campbell  ha dirigido peliculas como La Leyenda del Zorro y  de James Bond "007" como Casino Royale, Golden Eye entre otras.

Protagonista:Ryan Reynolds.

Sinopsis

Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo pero con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue dominar rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos. 




Blake Lively: Carrol Ferris, es vicepresidenta de la fortuna de aeronaves y de interés a largo tiempo el amor de Hal Jordan. Carol en última instancia, se convertirá en la villana Star Sapphire, aunque no hay una palabra si podría haber algún indicio de que en la primera película. 


Estreno: 17 de junio de 2011. El estudio también confirmó a MTV News que la película tendrá una versión 3-D.


Trailer: Versión Extendida







No hay comentarios:

Publicar un comentario