jueves, 19 de mayo de 2011

Hay motivos para sobrepasar el 2012

  • TERMINATOR 5 (2014)


Arnold Schwarzenegger está de vuelta!!!!!

En el año 2008, los ejecutivos de Halcyon Company, Derek Anderson y Victor Kubicek, anunciaron su intención de realizar una quinta entrega de 'Terminator', la segunda de esta nueva trilogía. Según Variety, el estudio habría hablado con el realizador McG para ver qué rumbo podría tomar el filme. Respecto a las posibles novedades, comentaron que todavía no tenían claro las localizaciones que usarán, aunque muy posiblemente será en Oriente Medio. 

Todavía no hay nada confirmado pero los primeros rumores apuntan a que podría estar ambientada en un Londres en el año 2011, una época anterior al Día del Juicio Final. John Connor viajaría al pasado para tratar de buscar ayuda en los militares para poder enfrentarse a Skynet. 
Actualmente, este proyecto continúa en desarrollo, y James Cameron ha declarado que no tendrá ninguna participación en él.

  • AVATAR SECUELAS (2014, 2015)

El director se ha comprometido a comenzar con la escritura del guión de las secuelas de ‘Avatar’ a principios de 2011, con el fin de que antes de ese mismo año se ponga en marcha la preproducción de las dos gigantescas películas. La intención de Cameron es rodarlas simultáneamente. Es la misma táctica que utilizó Peter Jackson con su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ así como los hermanos Wachowski con las dos últimas partes de ‘Matrix’.
Su estreno se hará por separado. De hecho, desde la Fox se han atrevido a concretar las fechas de exhibición: en Diciembre de 2014 llegaría la segunda parte y un año después, en Diciembre de 2015, la tercera. Es de suponer que, visto lo visto, Cameron vuelva a batir su propio récord de recaudación y las dos secuelas pasen como un tsunami por las taquillas de todo el mundo. Los dejo con unas palabras del propio James Cameron: “Avatar fue concebida como una épica historia de fantasía, un mundo que el espectador pudiera visitar a través de diferentes plataformas. Este momento supone el comienzo de la siguiente fase de ese mundo” .

  • SUPERMAN (2012)

El General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo... Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent.
Michael Shannon ha sido confirmado en el papel del general Zod, uno de los villanos de la nueva película de Superman del director Zack Snyder. Superar la versión de Stamp de este villano intergaláctico será algo difícil, similar a lo que sucedió con El Guasón de Jack Nicholson, pero Snyder parece convencido de las aptitudes de Shannon para el desafío.                                                                                                                                     
El reparto de la nueva película de Superman se completa entonces con Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane) y Diane Lane y Kevin Costner (Martha y Jonathan Kent respectivamente).

  • BATMAN THE DARK KNIGT RISE (2012)

Batman, Christopher Nolan, quien ha dirigido las ultimas sagas del Famoso súper Héroe Batman, revelo el nombre la cual será The Dark Knight Rise será el título oficial de la Batman 3. La Película vendrá en 3D, confirmo el director. Nolan y Freman hablan que en esta secuela El Joker no aparecerá.                                                                                                                     Hasta ahora esto es lo que sabemos, mientras sigan apareciendo noticias sobre Batman Dark Night Rise les estaremos informando. 


  • IRON MAN 3

Hace algunas semanas se reveló que Jon Favreau no dirigiría la tercera entrega de Iron Man, y que su lugar sería ocupado por Shane Black ( Kiss Kiss Bang Bang), quien también escribiría el gión, el realizador habló un poco sobre lo que veremos en el cierre de la trilogía.
"Iron Man 3 no será otra cinta de dos hombres en armadura de hierro peleando. En su lugar será como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man enfrentando a villanos del mundo real".

Además reveló que se reunirá con Robert Downey Jr. en los próximos días para afinar algunos detalles.

El Estreno está programado para Mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario