martes, 10 de mayo de 2011

Peter Jackson vuelve a reunir a la familia en "El Hobbit"

El Hobbit es el título de una adaptación cinematográfica de la novela, escrita por el filósofo británico J. R. R. Tolkien, publicada desde el año de 1937. Actualmente se encuentra en fase de producción. Se estrenará en dos partes, también en IMAX y 3D

Originalmente iba a ser dirigida por el Mexicano Guillermo del Toro, pero éste renunció, a finales de mayo de 2010, a la dirección de la cinta, a causa del retraso en el comienzo de la filmación, debido a problemas financieros que atraviesa la casa productora Metro Golden Mayer. The Hobbit será dirigida y producida por el Peter Jackson, director de la impactante trilogía cinematográfica basada en la gran novela: "El Señor de los Anillos", sucesora de El Hobbit. A pesar de la renuncia de Del Toro, ambos se han encargado del guión de la película.

Rodaje: de nuevo en Nueva Zelanda.

La Novela sera dividida en 2 peliculas que se estrenaran en:

Diciembre de 2012 para El hobbit  
Diciembre de 2013 para El hobbit 2.

Veremos de regreso a algunos ya conocidos y a otros nuevos que se integraran a la gran familia del mundo Tolkien.

"Viejos Amigos"
Ian McKellen: Gnadalf
Andy Serkis: Gollum/Smeagol
Viggo Mortensen: Aragorn 
Hugo Weaving: Elrond

*Christopher Lee-Todavía no se sabe si estará de vuelta como Sauruman, debido a su avanzada edad de 88 años no puede viajar a Nueva Zelanda y posiblemente se graven sus escenas en casa.

"Nuevos Amigo"

Martin Freeman como Bilbo Bolsón,  "El Hobbit", tío de Frodo
Lee Pace: Thranduil Rey de los Elfos del Bosque Negro y padre de Legolas
Dean O Gorman:Fili
Peter Hambleton: Glóin, padre de Gimli

"Curiosidades"

Se adaptara y ampliara la escena dicha en El Señor de los Anillos: La reunión del Concilio Blanco de Elron que explica el hecho de que Gandalf desaparezca por un tiempo.

Ya Han pasado 11 largos años desde que Peter Jackson llevo nuestra imaginación a otros niveles, adaptando la novela de El Señor de los Anillos al cine. Que fue un parteaguas en la forma de ver las películas y sin ella no hubiéramos visto:
Troya, Alejandro Magno, 300, El Rey Arturo, Robbin Hood, Narnia saga, Eragon, Avatar entre otras cintas del mismo estilo y no tan parecidas pero que si utilizaron la misma formula para sus peliculas.
Ahora a vuelto con la antecesora de ESDLA, en donde conoceremos mas a fondo a los personajes y nos introduciremos en "LA HISTORIA DE UNA IDA Y UNA VUELTA", escrita por Bilbo Bolson y sabremos como el anillo oscuro cayo en sus manos.

Video oficial por Peter Jackson:


No hay comentarios:

Publicar un comentario