martes, 24 de mayo de 2011

¡A reírse este fin de semana!

The Hangover 2, (titulada en español ¿Qué pasó ayer? ). Dirigida por Todd Phillips. La película está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham. Estrenada el 27 de mayo de 2011 en Estados Unidos 

Todd Phillips nació el 20 de noviembre de 1970 en Nueva York, Estados Unidos. Asistió a la NYC Film School pero dejó sus estudios antes de graduarse ya que decidió promocionar su primer cortometraje, titulado Hated (1994). A su vez es uno de los creadores del New York Underground Film Festival, junto con Andrew Gurland, además es un experto en jugar con los medios de comunicación y de crear expectativas.

Historia.-

Dos años después de la despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) en Las Vegas , el grupo viaja hasta Bangkok(Tailandia) para realizar la despedida de soltero de Stu (Ed Helms). Aunque a priori va a ser un viaje cultural, los chicos acaban saliendo de fiesta con el joven cuñado de Stu y a la mañana siguiente éste ha desaparecido. Así será cómo Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Stu salgan en su peligrosa búsqueda.


Reparto.-

§  Bradley Cooper como Phil Wenneck
§  Ed Helms como el Dr. Stuart "Stu" Price
§  Zach Galifianakis como Alan Garner
§  Justin Bartha como Doug Billings
§  Ken Jeong como Leslie Chow
§  Jamie Chung como la prometida de Stu.
§  Liam Neeson hace un cameo como un tatuador anal de Bangkok.

Lo que no sabias!!!! Un presidente en la película…
El ex presidente estadounidense Bill Clinton hizo un cameo en la comedia hollywoodense “¿Qué pasó ayer? 2, el ex mandatario se encontraba en Bangkok, en un congreso sobre energías alternativas y cambio climático, muy cerca del lugar donde se desarrolla parte de la producción del film. Aparentemente, el político se tomó un rato de su ocupada agenda para hacer de sí mismo en la secuela de la exitosa comedia, cuya primera parte transcurría en Las Vegas.
Así, Clinton se une a otros famosos, como los actores Liam Neeson y Paul Giamatti, que también han confirmado sus participaciones. Además, el ex boxeador Mike Tyson volverá a interpretarse a sí mismo, como ya había hecho en la primera parte. El que seguro no aparecerá ni un segundo junto con los protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis es Mel Gibson. Aunque el actor de Arma mortal había sido elegido para interpretar a un tatuador bastante particular –papel que ahora tomó Neeson–, finalmente, no fue contratado por pedido, según rumores, por la violenta disputa que sostiene con su ex pareja por la custodia de su pequeña hija.






Trailer :

                               

                                                                                    

Trailer extendido:

                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario