lunes, 16 de mayo de 2011

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna

Director: Michael Bay
Productor: Steven Spielberg

Ya en verano veremos la ultima entrega de transformes. Desde sus inicios Michael Bay había aclarado que solo haría 3 películas lo cual sigue pensando así, aunque no se descarta que la productora tenga ambiciones de continuar la saga. Pero esto seria lamentable si el nuevo director que eligen no es de los visionarios como este.

Mientras tanto se tiene previsto su estreno el viernes 1 de julio de 2011 en Real D 3D y en IMAX 3D.

Esta nueva película tendra a los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en Transformers: La Venganza de los Caídos. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Rodacion: Se llevara a cabo en Chicago, Wshington DC, Texas, China parte de Rusia y volvera el director a tomar las instalaciónes del Centro Espacial Kennedy en Huston Texas ya utilizadas en Armaggedom.

Presupuesto:
Transformes (2007): 150 millones de dólares
Transformers: La Venganza de los Caídos (2009): 200 millones de dólares
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna(2011): 250 millones de dólares


  • La "verdadera" razón por la que a Megan Fox no le renovaron el contrato:

Megan Fox y Michael Bay tuvieron un famoso intercambio de palabras acaloradas en torno a la liberación de “Transformers: La Venganza de los Caídos” el verano pasado, la actriz comparó a el director con Hitler y el director dijo que la actriz “tiene todavía poco de haber empezado a crecer”

la modelo de lencería de Victoria Secret: Rosie Huntington-Whiteley sustituirá a Megan, no sabemos si por otro personaje o por ella mismo.


  • Elenco Principal

Shia LaBeouf -Sam Witwicky
Tyrese Gibson-Robert Epps
Josh Duhamel-Lt. Colonel William Lennox
El veterano actor John Malkovich se une al equipo como Bruce, el jefe se Sam.


  • Curiosidades

 Los transformers que hacen parte del diseño de coches de la Serie NASCAR Sprint Cup, son los autos 42 de Juan Pablo Montoya, el 48 de Jimmie Johnson, el 88 de Dale Earnhardt Jr. y el 24 de Jeff Gordon.

Algunos de los autobots han sufrido algunas modificaciones visuales para esta película. Prime ha sido modificado para parecer más heróico, como en la serie G1, recibiendo un remolque similar a su homólogo G1( Generación 1), Bumblebee fue modificado para parecer más maduro, su modo alterno con un kit de carrocería nueva y trabajo de pintura, Ratchet ha sido pintado de verde y blanco y Sideswipe se ha actualizado a una Corvette Centennial Convertible. Se ha confirmado que no aparecera Jolt el autobot que apareció en la segunda película ayudando a fusionar a Optimus Prime y JetFire.

  • Escena inicial de la película
Aparentemente proveniente de Spielberg: una perturbación en la Luna. Una perturbación con forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca los hombres de traje negro están corriendo sin aliento por los pasillos e irrumpen en el Despacho Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, ¡algo ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta. Es John F. Kennedy.

A continuación les dejaremos los 3 trailes oficiales:






Este ultimo trailer ha sido el mas descargado de la historia de iTunes!!!!, con mas de 6 millones de descargas en sus primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario